Síguenos en:

Inicio » Sin categoría » Halloween y Día de la Canción Criolla en Cursostotales.com
nov
09

Todo empezó semanas atrás en una amena reunión, entre risas y bromas, alguien del equipo soltó la idea de disfrazarnos por el día de las brujas, el conocidísimo Halloween, de paso celebrar el Día de la Canción Criolla, recordada acá en Perú, asimismo realizar un pequeño pero significativo concurso del mejor disfraz de la oficina, lo cual fue aceptado de inmediato por todos.

El Día

Tengo que admitir que llegué un poco tarde.

Según sé, el primero en llegar fue Arnaud, quien recorrió todo el camino hasta la oficina, disfrazado de espantapájaros. Como todo muñeco de paja dejaba rastro de su presencia por donde anduviera, no había lugar donde no encontrabas paja.

El equipo programador con su respectivo disfraz.

Luego, Edgar, quien trajo su disfraz de Chalán, vestimenta típica del norte de Perú.

Jonathan, nuestro programador, siempre tan original y jocoso, tuvo la magnífica idea de disfrazarse de algo que nadie entendía, todos tenían su propia opinión al respecto: “es un balón de gas”, “es una gaseosa gordita”, “es una tabla de picar”, “es un sleeping”, “es una constelación”, etc. Ninguno acertaba, hasta que él replicó: ¡Es una botella!

Seguidamente, llegó Marcial, quien entró con una máscara de un cerdo y una rata que asustaba a todo aquel que se interponía en su camino. Mientras Luis, se alistaba para entrar con su maquillaje de mimo.

¡Listos para trabajar!

Por último, llegó Ana, sin disfraz, todos  estábamos a la expectativa, salió con un atuendo muy reluciente, digno de la reina de Egipto, sí, de Cleopatra.

¡Ah! también no podemos olvidar a Alexis quién llegó muy temprano, de bailarín de Huaylas, vestimenta típica de la ciudad de Huancayo,  pasó disfrazado todo el camino en  el Metropolitano.

Bueno, yo me disfracé de bailarina de Marinera, quise hacer referencia al Día de la Canción Criolla.


La Premiación

La contienda fue dura, todos querían ganar. :D

Cursostotales.com, el equipo reunido.

Luego de realizar las  labores correspondientes, se procedió a realizar una pequeña reunión.

Entre el brindis,  bromas, risas y las carcajadas,  se realizó la elección del “Mejor Disfraz de la Oficina en Cursostotales.com”.

El proceso de la elección fue muy rápido y super transparente.

Todos estaban a la expectativa, todos querían ganar. Uno a uno el conteo se iba a favor de uno de los disfraces más relucientes: La reina de Egipto, Cleopatra.

Ana, fue seleccionada como la ganadora del mejor disfraz.

Finalmente, fuera de bromas, risas, brindis y trabajo, creo que el objetivo de este evento que realizamos, fue, más que nada,  compartir un día ameno y una tarde divertida entre el equipo, con lo cual, más de uno estuvo muy contento.

¡Que tengan un buen día!


Escribe: Daniela

“Soy  coordinadora del área de  Contenidos de Cursostotales.com, me encargo de revisar y aprobar el contenido diario que ingresa al portal. Asimismo, apoyo en temas de comunicación que beneficien a nuestro portal, sobre todo al usuario”.

Categoría: Sin categoría
© 2008 - 2014 DTP Groovy Web Solutions SAC
BlogsPeru.com